Información

Masía del 1860 con 22ha. destinadas desde siempre al cultivo y al ganado. Situada en el municipio de Vallcebre en pleno Parque Natural del Cadí Moixeró, a 15 Kilómetros del emblemático Pedraforca y a 30min. de las estaciones de esquí de La Molina-Masella y Port del Comte.

Restaurada en 2007, Masia Ca l'Agustinet le ofrece una estancia especial y confortable, llena de posibilidades.

Lo primero que encontrarás al entrar es la recepción, la cocina y el comedor. Ofrecemos servicio de cocina compartida. Y tenemos a la venta platos cocinados de gran calidad, así como bebida, pan recién hecho, postres, etc... para vuestra comodidad. El comedor, lleno de luz gracias a sus grandes ventanales, está decorado con mimo y tiene una gran chimenea que es la protagonista en los días fríos de invierno.

Mediante unas amplias escaleras típicas catalanas se accede a la planta superior, donde encontrarás una sala reservada para las actividades, televisión de pantalla plana, juegos, biblioteca y una gran chimenea.

Dispone de 9 confortables y amplias habitaciones con baño completo y televisión, de las cuales 5 tienen salida directa al campo y una suite con bañera jacuzzi. Cada una de ellas es diferente a la anterior, para que puedas elegir la que más se adapte a tu gusto.

También tenemos una sala de reuniones de empresa, cursos, talleres de crecimiento personal y diferentes celebraciones.

En los exteriores de la casa os ofrecemos una fantástica barbacoa y, para refrescaros en los meses más calurosos, una piscina exterior para nuestros clientes.

El horario de atención telefónica es de Martes a Sábado de 11h a 21h y Domingo de 11h a 18h.
La temporada de piscina empieza el 24 de Junio en San Juan, hasta el mes de Septiembre - Octubre, según climatología.